//// Una Voz para todos ////

Conosca a Susan

He dedicado la mayoria de mi vida ayudando a personas necesitadas a alcanzar sus metas y sueños. Y como su representante estatal, no dejaré de trabajar por los sueños de todos los residentes de Kansas.

A lo largo de mi vida, desde mi crianza en un hogar mexicoamericano, hasta mi servicio a las personas como trabajadora social, aprendí el inmenso valor de ayudar a las comunidades subrepresentadas a través de la educación pública, abogacía, atención médica económica y accesible, los derechos civiles y mucho más.

Mis padres fueron mi mayor influencia en mi formación cívica. Mi madre nació en Texas y tenía una educación de sexto grado. Mi padre era un inmigrante de México que vino a los Estados Unidos con una educación de tercer grado y su sueño americano. Él trabajó para Southern Pacific Railroad durante cincuenta años y fue orgullosamente un miembro del sindicato. Obtuvo su ciudadanía y comenzó un esfuerzo de por vida para ayudar a otros inmigrantes a convertirse en ciudadanos; personas registradas para votar y se ofrecieron como organizadores comunitarios.

Mis padres creían en formar una familia de ciudadanos responsables, y nos inculcaron sus valores al enseñarnos a mis hermanos y a mí la importancia de ejercer nuestro derecho al voto y de involucrarnos con la comunidad para que podamos ayudar a otros a lograr el sueño americano.

He tenido la fortuna de pertenecer a la primera generación con título Universitario en mi familia, y obtuve una Licenciatura y Maestría en Trabajo Social de la Universidad Nuestra Señora del Lago en San Antonio, TX. Me mudé a Kansas en 1993 y he sido una orgullosa residente de Shawnee durante los últimos 22 años.

Me casé legalmente con mi pareja de veinte años en 2016, un mes antes de que falleciera mi pareja. Esto me enseñó la importancia de actuar hoy porque el mañana no lo tenemos asegurado.

Durante 25 años, he ejercido la labor de Trabajadora Social Clínica con licencia (LCSW, por sus siglas en inglés) en Kansas y Missouri, trabajando con adultos que tienen enfermedades mentales. Mientras que mis clientes a menudo fueron descartados por la sociedad como una “causa perdida” por muchos, yo vi su potencial y trabajé duro para ayudarlos a lograr una vida mejor. 

En el 2018, tuve el honor de ser elegida como su Representante Estatal en el Distrito 23, sirviendo a Shawnee, Lenexa y Overland Park. Es realmente el honor de mi vida poder representarlos y asegurarme de que su voz se tome en cuenta. Espero ganar su voto nuevamente mientras busco la reelección el 3 de noviembre de 2020. Mientras tanto, continuaré trabajando duro para hacer cambios positivos en el Estado de Kansas

/// Pongámonos a trabajar ///

Conosca Cuales Son Mis Prioridades Principales